martes, 31 de julio de 2012

Helado de Philadelphia Milka con Cookies

Hola a todos:
Estoy súper contenta porque por fin he estrenado mi heladera nueva de Lidl.
Y después de buscar y buscar recetas me decidí.... Y no podía ser de otra manera, un sabor así como..... chocolate!
Para poder hacer esta receta, primero debéis tener un ingrediente fundamental, azúcar invertido,  que evitara que se cristalice el helado.
La receta la he recogido de Mi dulce tentación.


Ingredientes:
2 cucharadas azúcar invertido
100 gr de cookies o galletas con pepitas de chocolate
150 ml de leche
200 ml de nata líquida para montar
300 gr de Philadelphia con Milka (2 tarrinas)
 

Elaboración:
Batiremos el queso Philadelhia con Milka, la nata, la leche y el azúcar invertido, hasta que consigamos una mezcla homogénea.
Verteremos la masa en un recipiente y dejamos reposar en la nevera durante unas dos horas.
Ahora colocamos la mezcla en el cubilete de la heladera y dejaremos que lo enfríe y amase durante 30, 35 minutos.
Trocearemos las galletas y se las agregaremos a la mezcla, dejando que amase y enfríe durante otros 5 minutos más.
Conservaremos en el congelador unas horas para que tenga una consistencia más firme.

1 comentario:

  1. Ummmmh pero que rico tiene que estar este helado. enhorabuena por tu blog y tus recetas que es estupendas, asi que me quedo aqui un beso guapa

    ResponderEliminar