miércoles, 23 de noviembre de 2011

Curso de Galletas Noviembre 2011

Hola a todos!
Estoy super, super contenta. El pasado sábado viví una experiencia maravillosa gracias a Julia y Rocío. No me cansaré nunca de daros las gracias.
Fui a una de sus increíbles cursos de galletas decoradas y nos trataron genial!
Aprendí algunas técnicas que desconocía y sobre todo me resolvieron muchísimas dudas que tenía.
Espero poner en práctica todo lo que he aprendido de vosotras.


En este curso había también otra bloguera, Natalia de 500 galletas y mas.
No dejéis de visitar todos sus blogs porque son maravillosos y una gran fuente de inspiración!!!
Solo puedo decir otra vez, GRACIAS!!! Y que espero esto sea el principio de una " dulce amistad".



P.D. Sólo puedo enseñaros algunas de las galletas que hicimos en el curso porque fuero presas de las garras de mi familia....

4 comentarios:

  1. Hola Rocío!!

    Para nosotras también fue un auténtico placer conocerte! Pasamos una tarde muy "intensa" y entretenida, el tiempo se nos fue volando.

    Me alegro mucho de que aprendieras y te haya resultado útil nuestro curso. Ojalá volvamos a coincidir!

    Me encanta tu blog y estoy decidiendo cuál de tus recetas pongo en práctica, el bizcocho de nueces y café tiene una pinta estupenda!!

    Besos,
    Rocío
    www.GalletasParaCelebrar.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio! A mi también me encantó conocerte y sabiendo lo muchísimo que trabajas, admiro todavía más todo lo que haces y lo bien que lo haces! Felicidades por tu primer año de blog, y a seguir mucho tiempo, que nos encanta seguirte! Besos y a ver si nos vemos en otra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocío! Lo pasamos genial ¿verdad? me alegró muchísimo conocerte en persona.

    ¡Qué bien que a tu familia le gustaran tanto las galletas! pese a que no te dieran tiempo de fotografiarlas a todas, jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!!! Soy Elena.Yo tambien estuve contigo en ese curso. Me sentaba entre Natalia y Helene. Que alegría encontrar tu blog, es genial. Seguro que seguiré pasando a verte. Besos!!!

    ResponderEliminar