miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cake Pops Halloween

Hola a todos!
Durante estos días queríamos haber hecho un montón de recetas relacionadas con el Dia de los Santos, pero nos ha sido imposible. Mucha gente que vio las galletas de halloween se quedaron prendados y no podíamos dejarlos sin ellas, por lo que tuvimos que hacer muchas más de lo que esperábamos.


Además hemos tenido varios acontecimientos familiares y el tiempo es el que es (aun incluyendo la hora de mas que nos regalaron el sábado!).
De todas formas, seguimos estudiando recetas mas típicas de nuestro país, como los buñuelos y los huesos de santo. Aunque sigue teniendo preferencia "las puches"!
Hay mucha gente que no conoce este postre, pero mi abuela siempre lo hace "para los santos" como dice ella y no descartamos hacerla muy, muy pronto...
Ahora vamos con la receta de hoy.


Es la primera vez que hacemos cake pops (con palo). Hace un tiempo hicimos las bizcobolas pero en aquella ocasión utilizamos chocolate para cubrirlos.
Queríamos llevar un detalle a una pequeña fiesta en casa de "las hermanas" el martes por la tarde y se nos ocurrió hacer esto, y en que hora...
Creíamos que esto del palo era mucho mas facil, pero no es así. De los errores se aprende. 
Error nº1: Una vez hechas las bolas con el bizcocho y el sabor elegido, debemos dejarlas reposar un mínimo de 3 horas en la nevera para que luego estén bien duritas y no se desmenucen.
Error nº2: Cuando colocamos el palo debemos dejar secar bien, pues si no, al introducirla en los Candy Melt el peso hará que se despegue de este.


Conclusión, practicar, practicar y practicar....

1 comentario: