lunes, 24 de enero de 2011

Tarta de Queso


Después de llevarnos durante muchos días haciendo galletas, pues la demanda manda, hemos querido centrarnos en las tartas, comenzando por las mas sencillas...
Verdaderamente, después de hacer la rica y fácil tarta de canela, hemos querido continuar con un clásico, la Tarta de Queso.
Buscamos y buscamos en Internet, en libros y revistas y después de todo ello, nos hemos dejado aconsejar por una amiga y hemos realizado su propuesta.


Ingredientes:
200 gr de galletas
80 gr de mantequilla
1 vaso de leche (200-250 ml)
500 gr de queso de untar
800 gr de chocolate blanco
2 cucharadas soperas de azúcar
1 sobre de cuajada

Elaboración:
Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla, previamente derretida. verter la masa homogenea en el molde y dejar reposar en la nevera.
Fundir el chocolate. Añadir poco a poco los ingredientes. el fuego debe ser medio y remover con una cuchara de madera. Cuando vaya a hervir, retirarlo del fuego y añadir al molde.
Ahora debe reposar. Nosotros no lo metemos directamente a la nevera, primero dejamos que se temple y luego ya lo enfriamos del todo.

1 comentario:

  1. Las tartas de queso son mis prefes junto a las de zanahoria, esta me la llevo para hacerla, te ha salido genial, besotes nena.

    ResponderEliminar