Después de llevarnos durante muchos días haciendo galletas, pues la demanda manda, hemos querido centrarnos en las tartas, comenzando por las mas sencillas...
Verdaderamente, después de hacer la rica y fácil tarta de canela, hemos querido continuar con un clásico, la Tarta de Queso.
Buscamos y buscamos en Internet, en libros y revistas y después de todo ello, nos hemos dejado aconsejar por una amiga y hemos realizado su propuesta.
Ingredientes:
200 gr de galletas
80 gr de mantequilla
1 vaso de leche (200-250 ml)
500 gr de queso de untar
800 gr de chocolate blanco
2 cucharadas soperas de azúcar
1 sobre de cuajada
Elaboración:
Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla, previamente derretida. verter la masa homogenea en el molde y dejar reposar en la nevera.
Fundir el chocolate. Añadir poco a poco los ingredientes. el fuego debe ser medio y remover con una cuchara de madera. Cuando vaya a hervir, retirarlo del fuego y añadir al molde.
Ahora debe reposar. Nosotros no lo metemos directamente a la nevera, primero dejamos que se temple y luego ya lo enfriamos del todo.
Las tartas de queso son mis prefes junto a las de zanahoria, esta me la llevo para hacerla, te ha salido genial, besotes nena.
ResponderEliminar